Cómo funcionará la dinámica del curso

Te platicamos que el curso está diseñado para irte llevando de la mano en su progreso. Vas a poder ir viendo secciones del curso que consideramos necesarias, y dejaremos un par de días de descanso para que puedas hacer los ejercicios y llevar a la práctica lo aprendido.

En cuanto se abra un nuevo video o nueva sesión, recibirás un mail en tu correo para que entres. Normalmente no dejamos pasar más de 5 días entre sesión y sesión.

Te recomendamos asignar una hora de tu día, con un horario específico para dedicárselo tanto a los ejercicios como a ver los nuevos videos. No dejaremos pasar más de dos días entre sesión y sesión.



Por otro lado, encontrarás videos donde puedes dejar tus comentarios. Nos interesa saber cómo te vas sintiendo, que nos platiques tus avances y tus caídas de veinte. En la sección de comentarios también puedes dejar preguntas que tengas sobre el proceso.

Al escribir un comentario no se publicará de inmediato, nosotras tenemos que entrar a aprobar y responder, la respuesta llega a tu correo. Nosotras estaremos respondiéndolos lo más frecuente posible.


En cada vivencia encontrarás una hoja que puedes imprimir, si tienes impresora a tu alcance, te recomendamos ir imprimiendo a medida de que avanzas con el curso. Si no tienes impresora, entonces puedes descargar todas las hojas que necesitarás de una sola vez e irlas a imprimir. En este enlace las encuentras.


Si consideras que el curso te va abriendo heridas muy profundas, siéntete libre de pedirnos una terapia individual o grupal, tenemos horarios y espacios disponibles. Revisa aquí:

Terapia individual

Terapia grupal



Completar y continuar