Bienvenido y bienvenida

Mindfulness es una capacidad que tú ya llevas dentro; la capacidad de tener tu atención puesta en el momento presente. Y cuando activas esta capacidad, con la práctica constante, tu mente se puede empezar a relajar y conectar con lo que sí está pasando en la realidad. La cual, cuando la habitamos, nos da nueva información y sentimientos más sanos.

Así es que estoy muy contenta de poder compartirte este entrenamiento.

¿Cómo funciona este entrenamiento?

  • A partir de ahora puedes acceder a la Introducción y el Primer paso del entrenamiento..
  • Te verás en línea con nuestra Psicóloga Carolina Saracho los días miércoles, comenzando el 25 de septiembre. Las siguientes fechas serán:

- 2 de octubre

- 9 de octubre

- 16 de octubre

- 23 de octubre

- 30 de octubre

Sobre las reuniones en línea:

El entrenamiento incluye 6 reuniones en línea de una hora, una cada semana. Donde podrás consultar tus preguntas con Carolina. Ella tiene mucha experiencia y práctica con Mindfulness, y te podrá orientar en todo lo que vayas viviendo.

A las 12:00 PM Horario de México Central. (Revisa aquí la diferencia de horario con tu país)
Puedes conectarte desde tu computadora dando clic en los enlaces que aparecen en la siguiente sesión, o descargando la aplicación de Zoom a tu celular (en este caso nada más te pido el ID de reunión).

Si no te es posible asistir, te estaré enviando la grabación al día siguiente.

Nos conectamos a través de zoom, una plataforma muy fácil de usar a la que puedes entrar desde tu celular, ipad o teléfono. Te pido que de preferencia te conectes usando audífonos.


Te pido que des de alta en tu lista de contactos las siguientes direcciones para que los correos te lleguen a tu bandeja de entrada:

[email protected]

[email protected]

Mientras tanto, ¡te mando un saludo y seguimos en contacto!

Completar y continuar